Organiseer uw reis

Jornadas Truferas en Metauten

Feesten, tradities en interessante suggesties / Gastronomisch evenement

Multimedia

Trufa
Trufa
Recoger trufa con perros truferos

Meteorologie

PROGRAMA 2017

Recuerda que la jornada empieza a las 11:00 de la mañana y termina con un buen almuerzo de productos trufados maridados con vino de Tierra Estella.

Trufa ¿Sabías que en Metauten, a 12 kilómetros de Estella-Lizarra se encuentra el primer museo nacional dedicado a la trufa, conocido también como el "diamante negro" de la cocina? Nos referimos al  Museo de la Trufa. Si te pica la curiosidad y quieres aprender más sobre el mundillo trufero, acércate durante estas jornadas a conocer cómo se recoge este hongo subterráneo que crece de forma natural en la zona, al abrigo de la Sierra de Lóquiz.

No faltarán las visitas guiadas al museo de la mano de expertos, actividades con perros truferos y cómo no, degustaciones de productos trufados. Una oportunidad única de conocer cómo paisaje, trabajo, cultura, geología y clima se combinan para ofrecer este hongo tan singular.

Difícil resistirse, ¿verdad?

Ligging

Hoe u entreekaartjes kunt verkrijgen: Contactar con Chencho 695 931 189  comercial@trufaonline.es

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie