Organiseer uw reis

Actor o actriz por un día

Feesten, tradities en interessante suggesties

Multimedia

Ruta Navarra de Cine
Rodaje de Anacleto, agente secreto.
Interpretación de Las Brujas de Zugarramurdi
Ruta Navarra de Cine Entre el 1 de julio y el 28 de octubre, los visitantes que se acerquen a nuestra comunidad podrán convertirse en actores y actrices por un día, poniendo a prueba sus dotes interpretativas asesorados por guías profesionales.

Acordáis un punto de encuentro con el guía, os asignará un papel y a ensayar para que en el momento de "Acción" todo salga perfecto. Además, en cuanto esté editada, recibirás un link de acceso a tu propia película. 

Rodarás en algunos de los escenarios más cinematográficos de Navarra:
  • En la Cueva de Zugarramurdi participarás en un akelarre como el que aparece en la película "Las Brujas de Zugarramurdi" que recibió 8 Goyas en 2016.
  • En la Selva de Irati simularás rodar una escena del "Señor de los Anillos".
  • En el Parque Natural de Bardenas Reales darás vida a "Anacleto, agente secreto" protagonizada por Imanol Arias en una de sus misiones.
  • En el Parque Natural de Urbasa Andía y en el Molino de Urdiain montarás a caballo como lo hicieron en su día Sean Connery y Audrey Hepburn en la película "Robin y Marian".
  • En Pamplona recorrerás el Camino de Santiago a su paso por la ciudad igual que hizo su protagonista en la película de "The Way".
¿A que te apetece participar? Si lo haces, recibirás un tarjetón-encuesta y si la cumplimentas entrarás en el sorteo de un lote de productos gastronómicos navarros.

Consulta toda la información completa  sobre la Ruta Navarra de Cine .

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.