Organiseer uw reis

Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra

Feesten, tradities en interessante suggesties / Gastronomisch evenement

Multimedia

En este evento gastronómico los protagonistas son dos joyas de nuestra gastronomía con Denominación de Origen, el espárrago y el vino rosado. Cerca de una veintena de establecimientos repartidos por todo el territorio presentan sus propuestas con las que compiten por el premio a la mejor armonía, bien en la categoría de bar o en la de restaurante.
 
Los bares participantes propondrán a los clientes un pintxo o degustación con un vino rosado D. O. Navarra a un precio cerrado, mientras que los restaurantes, ofrecerán la oportunidad de degustar un menú que incluirá un plato en el que el Espárrago de Navarra será la estrella.
 
Así mismo, se repartirán más de 100 premios directos entre todos los clientes, mediante la entrega de un ticket "Rasca y Gana" que se entregará con cada consumición. Los afortunados podrán obtener un lote de productos, degustaciones o entrar en el sorteo de un fin de semana en un alojamiento rural de Navarra.
 
 

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie