Organiseer uw reis

Parque aventura Artamendía

Tokkelbanen

Multimedia

Meteorologie


Op 3 kilometer van Aibar en 10 van Sangüesa ligt in het prachtige oude eikenbos van Artamendia deze vrijetijdsruimte, een avontuur midden in de natuur. Hier kan men over de boomtakken lopen en verschillende, amusante proeven doorstaan, zoals hangbruggen, schommels, springnetten of tokkelbanen.

A 3 kilómetros de Aibar y 10 de Sangüesa, este espacio de ocio ubicado en el viejo robledal de Artamendia, un bosque de gran belleza, constituye una aventura en plena naturaleza. En él se puede andar por las ramas de los árboles pasando por diferentes y divertidas pruebas como puentes colgantes, columpios, redes o tirolinas.

El parque constituye una aventura en pleno contacto con la naturaleza, que nos permite
andar por las ramas de los árboles pasando por diferentes y divertidas pruebas como
puentes colgantes, columpios, redes, tirolinas, etc. El parque de aventura representa una alternativa para compartir una experiencia inolvidable en familia o con amigos de forma original y con total seguridad.
 
El parque cuenta con dos circuitos y una tirolina adicional:
Circuito Infantil: de 4 a 10 años.
Circuito Aventura: + de 10 años.
Se facilita material de seguridad (casco, arnés, mosquetones) y explicación sobre el uso del parque.
 
 

Ligging

Tijden

Verano:

  • Del 25 de junio al 2 de septiembre: de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. (*) Última entrada a las 19:00.
  • Del 3 de septiembre al 4 de noviembre: sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. (*) Última entrada a las 18:00.
** Grupos concertados, horario a determinar.

PRIJZEN

Opmerkingen: consultar.

Opmerkingen

desde el parque se puede bajar hasta el Pozo de las Hiedras.

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.