Organiseer uw reis

Quesería Enaquesa

Gastronomie / Kaasmakerijen

Multimedia

Enaquesa
Enaquesa

Meteorologie

Enaquesa
Los Pirineos saben a queso en el valle de Roncal. Y es que en estas tierras donde se conservan tradiciones ancestrales y la sabiduría del buen hacer artesanal se produce el excelente queso de Roncal. Una obra maestra a base de leche de oveja cuyo reconocimiento le ha convertido en un auténtico embajador del valle.

El ritual secreto para conseguir este producto lácteo se ha ido transmitiendo de generación en generación. Hace más de 35 años, algunos depositarios de esta enigmática receta decidieron unirse en una empresa común que difundiera las excelencias de este alimento y respetara sus señas de identidad. Así nació Enaquesa. Desde entonces, elaboran quesos de oveja sometidos a un proceso ceremonioso donde el clima les otorga su punto óptimo de curación. El resultado, exquisito queso de Roncal, seco y fuerte que infunde en el paladar el auténtico sabor a artesanal.

Ligging

Tijden

Todo el año: de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00. Sábados, de 8:00 a 13:00.

Opmerkingen

**Horario de venta: de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. Sábados, de 8:00 a 13:00.

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie