Organiseer uw reis

Sagardiko Etxea I

Q Kwaliteit Agrotoerisme
Landelijk vakantiehuis Woning

Meteorologie

Ubicación: casa de estilo tradicional situada en el núcleo urbano. Vivienda independiente y adosada a Sagardiko Etxea II. Construida con madera noble y piedra y decoración tradicional.
Entorno: localidad de 80 habitantes situada en el valle de Imotz, con paisaje ondulado y verde. Lugar ideal para visitar la sierra de Aralar, el bosque de Orgi, ejercitar su swing en el club de golf Pitch and Putt de Lizaso o recorrer la vía verde del Plazaola.
Distribución: planta baja: dispone de aseo y txoko con cocina y comedor. Primera planta: baño con secador de pelo, salón-comedor con TV, DVD, juegos y cocina incorporada al salón equipada con microondas y lavavajillas. Segunda planta: baño con secador de pelo y 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño de uso exclusivo.
Otros: terraza con porche y piscina hinchable. Plantación de árboles frutales. Posibilidad de instalar 2 camas supletorias.

Ligging

Diensten

Kamerdiensten

  • Föhn
  • Televisie

Vrijetijdsdiensten

  • Dvd
  • Spelletjes

Opmerkingen

Plantación de frutales

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie

Reserva online