Organiseer uw reis

Casa Apellaniz

Apartamento Turístico

Meteorologie


Ubicación: casa nueva de construcción tradicional situada a orillas del río Ega, en el núcleo urbano (394 habitantes), a 14 km. de Estella-Lizarra y a 59 km. de Pamplona.
Entorno: localidad situada en el Valle de Ega, a los pies de la sierra de Lokiz y próxima al Parque Natural Urbasa-Andía, a la Reserva Natural del Nacedero del Urederra y al pantano de Alloz en el que se pueden realizar deportes naúticos.
Entorno ideal para la práctica de senderismo o BTT con espacios acondicionados a tal fin como la antigua vía del ferrocarril Vasco-Navarro, que atraviesa la localidad.
Muy cerca se pueden visitar hitos culturales como Estella-Lizarra, con abundantes ejemplos del románico, o los monasterios de Irache o Iranzu, entre otros.
Distribución: planta baja: cocina equipada, salón-comedor con terraza y dotado con TV y un baño. Primera planta: 4 habitaciones dobles y un baño. Jardín con mobiliario y barbacoa.

Ligging

Diensten

  • Tuin

Kamerdiensten

  • Föhn

Vrijetijdsdiensten

  • Barbecue
  • Spelletjes

Opmerkingen

Baja temporal desde 6-5-11

Tijden, data en prijzen zijn oriëntatief. U wordt aangeraden om voor bevestiging contact op te nemen met de verantwoordelijke instantie.

Parktische informatie