Aktiviteiten en ervaringen

Actividades enoturísticas

Navarra es tierra de vinos y el otoño es un buen momento para disfrutar de nuestros caldos en todos los sentidos: individualmente, en pareja o en familia, tocándolo, degustándolo, oliéndolo... no te pierdas estas actividades y deleita tu paladar con un buen vino D.O. Navarra.


PROGRAMA BOSQUES Y VIÑEDOS OTOÑO 2018

¿Te imaginas vivir la vendimia en primera persona? Sí, sí, tan de cerca que tendrás la oportunidad de estar presente en el proceso de vendimia manual en cuatro bodegas que pertenecen a la Ruta del vino de Navarra, donde se ofrecen actividades tan interesantes como visita en todoterreno por los viñedos de garnacha, conocer las historias de vida que guardan las bodegas, y si el tiempo lo permite, catas y almuerzos en las propias viñas.

Y por si esto fuera poco, tienes la opción de participar en una serie de catas de vino D.O. Navarra acompañadas de queso D.O. Roncal, que tendrán lugar en diferentes establecimientos de los territorios vinícolas de Navarra y en Pamplona.

Actividades de vendimia:

* Reservas: las actividades de vendimia se reservan contactando directamente con cada bodega.

Catas: los sábados del 20 de octubre al 22 de diciembre, a las 12:00, en restaurantes de Pamplona, Estella-Lizarra, Tafalla, Tudela y Gallipienzo. Reserva tu plaza en Guiarte Navarra.

Consulta el folleto con todas las actividades enoturísticas.



OTRAS ACTIVIDADES ENOTURÍSTICAS

  • Vendimia en familia: el Centro de Turismo Rural Beitu, en Beire, a tan solo 4 km de Olite, te ofrece la oportunidad de vivir la vendimia en familia: recoger la uva en el campo, pisarla, estrujarla, embotellar la recolecta y llevártela a casa. Precio 15€, con comida a la brasa incluida.
  • Día Europeo del Enoturismo: del 9 al 11 de noviembre, varias localidades de la zona media acogerán actividades para celebrar esta jornada tan sugerente.

Razones para no perdértela

Primavera Verano Otoño Invierno

Het beste moment

In autumn
Hoe je dag plannen

Hoe je dag plannen

Make the most of all these autumn activities to sample the Navarra cuisine.

Opmerkingen

Opmerkingen

Book in advance by phoning the companies directly.