Propuestas turísticas


23 juil. 12

El parque de aventura de Sendaviva (Navarra) ofrece interesantes novedades este verano

Sendaviva, el parque de aventura y diversión en la naturaleza situado junto a las Bardenas Reales, ha ampliado su oferta con actividades y atractivos programas para los más pequeños de la casa, grupos y visitas familiares “a la carta”.



Circo de Sendaviva

El Circo de Sendaviva se ha renovado, con nuevos efectos visuales, color y sonido, que harán que el visitante se sumerja en un mundo de magia y fantasía.

También la exhibición de Vuelo de Rapaces ha incorporado a su colección de aves rapaces un pigargo de Steller, un pigargo Vocinglero y un búho de Verreaux, que completan una de las mejores exhibiciones de vuelo de rapaces del mundo.

Los visitantes encontrarán este año nuevos animales como los flamencos enanos, un faisán Monal del Himalaya, un turaco violáceo, un turaco Persa o una pareja de alpacas. En Sendaviva hay más de 800 animales de 200 especies diferentes.

A los tradicionales “Chef animal”, “Desayuno con animales”, “Merienda con animales” y “Mundo Zoorprendente” se suma ahora la actividad “Rumiando con los herbívoros”, en la que jóvenes y mayores viven una nueva experiencia dando de comer a ciervos, gamos, cabritas o muflones.
Y entre las atracciones, no se pierda el Tubing recto, la gran tirolina, el Bobsleigh, la batalla acuática o la caída libre.

Abre sábados y domingos y, además, en julio también viernes, varios jueves y el miércoles 25. En agosto, todos los días del mes. Abierto hasta el 4 de noviembre.

Más información en www.sendaviva.com.

Para más información sobre turismo de Navarra acceda al portal www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información 848420420.