Acciones promocionales


27 déc. 16

Un artículo sobre las Bardenas Reales gana el premio al mejor reportaje de prensa 2016 en Holanda

El periodista holandés Frank Husslage publicó el reportaje sobre Navarra tras un ‘famtrip’ a la Comunidad Foral el pasado mes de mayo. La Oficina Española de Turismo en Holanda otorga el galardón al reportaje ‘Bardenas Reales – La tierra de Lucky Luke’, “un área fascinante, especial y particular”.



 
El periodista holandés Frank Husslage ha sido recientemente galardonado con el premio al mejor reportaje de prensa 2016  otorgado por el Departamento de Prensa de la  Oficina Española de Turismo en Holanda por un artículo sobre Navarra publicado a finales de agosto en la revista Hoogtelijn.

Husslage se hizo con el premio con el reportaje ‘Bardenas Reales – La tierra de Lucky Luke’, tras visitar el parque natural del sur de la Comunidad Foral el pasado mes de mayo en un ‘famtrip’ organizado por la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra.

El jurado, formado por periodistas, ha valorado la originalidad y la calidad de la redacción y el contenido de los reportajes seleccionados, publicados entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016. En el caso del texto ganador, el jurado ha destacado que el artículo se fijaba en “un área fascinante, especial y particular, estaba bien escrito y fue un placer de leerlo”.

La directora de la Oficina Española de Turismo en Holanda, Ana Román, hizo entrega del galardón a Frank Husslage en una ceremonia que tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en La Haya en la que se premió también el reportaje ‘Gran Canaria en invierno’, de Bas van Oort.

Más de 25 `famtrips´ en 2016

Durante 2016 Turismo de Navarra ha organizado a la Comunidad Foral más de 25 viajes de prensa y de operadores procedentes de Rusia, Australia, Finlandia, China, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Japón o Singapur. Del mismo modo, ha estado presente en 22 ferias, 12 de carácter internacional (Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido o Rusia) y 10 nacionales, entre las cuales había ferias generalistas de turismo y otras específicas sobre turismo de naturaleza, MICE o birding.