28 nov. 16

Navarra participó en la ‘Feria Internacional del Turismo Interior’ en Valladolid

La Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra ha participado el pasado fin de semana en la vigésima edición de INTUR, la Feria Internacional de Turismo Interior, en Valladolid, donde mostró las excelencias de la Comunidad Foral como destino turístico y como referencia de turismo rural.

Durante 2016, Navarra ha participado en 22 ferias, 12 de carácter internacional y 10 nacionales.

La Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra ha tomado parte en INTUR, la ‘Feria Internacional del Turismo Interior’ que se ha celebrado en Valladolid el pasado fin de semana. Empresas, instituciones públicas y profesionales han presentado sus propuestas sobre cultura, naturaleza, arte y gastronomía en la 20ª edición del evento organizado por Feria de Valladolid y que tenía entre sus objetivos fundamentales contribuir al desarrollo y promoción de las empresas del sector.

Navarra aprovechó su stand propio para mostrar las excelencias que hacen de la Comunidad Foral un lugar idóneo para el turismo de interior con una variada oferta cultural, de naturaleza y gastronomía, y que le han convertido en un referente en turismo rural.

Además, durante 2016 Turismo de Navarra ha organizado a la Comunidad Foral más de 25 viajes de prensa y de operadores procedentes de Rusia, Australia, Finlandia, China, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Japón o Singapur. Del mismo modo, ha estado presente en 22 ferias, 12 de carácter internacional (Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido o Rusia) y 10 nacionales, entre las cuales había ferias generalistas de turismo y otras específicas sobre turismo de naturaleza, MICE o birding.

El pasado 17 de noviembre también organizó el Workshop de Madrid celebrado con gran éxito de participación y en el que tomaron parte 22 empresas navarras y al que acudieron más de 200 agentes de viajes de Madrid.

Además, tiene prevista su participación, entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre, en el IBTM World de Barcelona, el principal evento mundial de la industria de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios.