Organisez votre voyage

Abarra

Agroturismo

Multimedia

Antiguo caserío
icono pie de fotoAntiguo caserío
Instalaciones del ganado
icono pie de fotoInstalaciones del ganado
Campos de pasto
icono pie de fotoCampos de pasto

Météo

Antiguo caserío En el pueblo de Egiarreta se sitúa el agroturismo Abarra. Por un lado cuenta con un caserío que ha sido reformado para convertirse en apartamentos, y por el otro, con unas instalaciones de ganado vacuno, que han obtenido la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra - Nafarroako Aratxea.  

Tanto si te alojas o no en este magnífico agroturismo, podrás disfrutar de las actividades que se ofrecen para todas las edades y que se llevan a cabo a lo largo del año:

Visita guiada del ganado: durante la visita podremos ver al ganado tanto en sus instalaciones como en las praderas de explotación de alrededor. Conoceremos cómo es el manejo de estos animales vacunos y el de sus instalaciones, su alimentación y podremos indagar más sobre la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra - Nafarroako Aratxea.

Visita guiada al caserío: este edificio que hoy en día alberga los apartamentos Abarra, hace 25 años servía de establo y de almacén de alimento para el ganado. Durante la reconstrucción se han mantenido todos los elementos originales de la estructura de piedra y madera, principalmente roble, se visitan las zonas comunes y una sala donde conoceremos todos los entresijos de la nueva construcción.

Actividades temporales: según en la época que nos encontremos y las circunstancias del momento, también se puede disfrutar de las siguientes actividades:

- Parto de vacas
- Desplazamiento del ganado a otras instalaciones.
- Corte, recogida, transporte y almacenamiento del forraje para el ganado.
- Recogida de pequeñas cantidades de moras, arañones y/o setas.

Emplacement

Horaire

Todo el año: sábados y domingos, a las 11:30. Concertar cita con antelación. Posibilidad de otros horarios para grupos, concertando con antelación.

PRIX

Precio entrada: 3,50 €

Observations: niños: 2,50€. Grupo mínimo de 7 personas.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques