Organisez votre voyage

Granja Escuela Xuberoa

Agroturismo

Multimedia

Granja Escuela Xuberoa
icono pie de fotoGranja Escuela Xuberoa
Burro de Xuberoa
icono pie de fotoBurro de Xuberoa
Taller de queso
icono pie de fotoTaller de queso
Taller de pan
icono pie de fotoTaller de pan

Météo

Granja Escuela Xuberoa En la Granja Escuela Xuberoa, situada en el valle de Juslapeña, serás bien recibido por todo tipo de animales: ocas, conejos, gallinas, ovejas latxas, patos, burros, vacas, palomas, águilas, cobayas, lagartos australianos, loros... La lista es infinita porque esta granja escuela también cumple con la función de centro de recuperación de animales.

Durante la visita guiada podrás conocer a los miembros de esta cuadrilla tan variopinta, profundizarás sobre los cuidados que requieren, su alimentación y con un poco de suerte les podrás dar de comer e incluso podrás cepillar a alguno de ellos.

En Xuberoa te encontrarás con una gran diversidad de aves y podrás ver las diferencias que hay entre los huevos que ponen unas y otras. Seguidamente, también podrás formar parte de un corral humano para las ocas y para terminar, podrás conocer a la reina de la casa, la perra pastora Lur, que te enseñará sus habilidades en una impresionante exhibición de pastoreo.

Además de esta visita, si te apetece, también puedes participar en los múltiples talleres que te ofrecen:

  • Taller de apicultura
  • Taller de plantas
  • Taller de pan
  • Taller de huerta
  • Taller de queso

Finalmente, otra de las actividades que puedes realizar son paseos naturalísticos por los alrededores de la granja, donde podrás conocer la flora y la fauna del valle, acompañado de la mano de un experto.
No dudes en preguntar, ya que tienes la oportunidad perfecta para desarrollar tus conocimientos sobre los diferentes ecosistemas que rodean la granja.

Emplacement

Horaire

Todo el año: de lunes a domingo, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

PRIX

Precio entrada: 5,00 €

Observations:

  • Grupo mínimo de 15 personas. Para grupos inferiores, consultar.
  • Consultar precios de los talleres.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques