Organisez votre voyage

Caves Marqués de Montecierzo

Gastronomie / Caves

Multimedia

Météo


La cave est installée à l'intérieur d'un ancien moulin à blé du début du XXe siècle, inscrit dans le patrimoine local.

Cette entreprise familiale n'élabore ses vins qu'avec le raisin provenant de ses 25 hectares de vigne. Pouvant ainsi contrôler l'ensemble du processus de production et d'élaboration, elle garantit une qualité homogène pour tous ses vins.

Actuellement, elle commercialise deux vins sous la marque « Emergente », les deux à base de tempranillo, cabernet sauvignon et merlot.

Bodega ubicada en el interior de una antigua harinera de principios de siglo XX que fue utilizada también como cárcel durante la Guerra Civil Española. Su edificio ha sido catalogado dentro del patrimonio local.

Esta empresa familiar elabora sus vinos únicamente de uvas procedentes de sus 25 hectáreas de viñedo. Así, la bodega controla todo el proceso de producción y elaboración garantizando la calidad en todos sus vinos. En la actualidad comercializa dos vinos bajo la marca "Emergente", ambos elaborados con tempranillo, cabernet sauvignon y merlot.

Le saviez-vous...?

El edificio alberga la mayor concentración de nidos de cigüeña blanca existentes en edificio privado, en la actualidad hay más de una treintena de nidos.

Emplacement

Horaire

Todo el año: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Sábados, de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30. Domingos y festivos, de 11:00 a 13:30.

Visite guidée

Description:

visita didáctica con degustación de 4 de sus vinos. Se recomienda concertar con antelación. Posibilidad de visita guiada en francés o inglés para grupos.

Prix visite: 6€, menores de 16 años gratis.

Horaire - Todo el año:

  • Horario habitual: de lunes a sábados, a las 12:00 y 18:00; domingos y festivos a las 12:00.
  • Visita guiada en francés o inglés, para grupos concertando con antelación.

Horaires, dates et prix indicatifs à confirmer avec l'entité responsable.

Information pratiques