Activités et expériences

Piloto por un día en un enclave de leyenda

Piloto por un día  
¿Has soñado alguna vez con volar? Conoce si tienes madera de piloto, en el centro internacional de vuelo Pyrineum. Esta experiencia única permite tener un primer contacto con la práctica del vuelo a motor encima de un ultraligero biplaza. De pequeño tamaño, velocidad de vuelo relativamente lenta y un manejo sencillo, proporciona una fantástica sensación de libertad y de conexión con la naturaleza.
 
Primero, en el curso de iniciación al vuelo te introducirán en los aspectos básicos de preparación de un viaje. Después llega la práctica: acompañado de un experto piloto sentirás la adrenalina del aterrizaje y el despegue desde los mandos, mientras disfrutas de las espectaculares vistas de los Pirineos a vista de pájaro. Puedes elegir entre 4 rutas diferentes de 30 o 60 minutos, sobrevolando la Cuenca de Pamplona, Orreaga/Roncesvalles o el Monasterio de Leyre.

Emplacement

Razones para no perdértela

Le meilleur moment

Todo el año, salvo condiciones climáticas especialmente adversas.

Comment compléter la journée

Visitando, esta vez a pie, el casco histórico de localidades cercanas como Lumbier o Sangüesa, y probar su rica gastronomía.


Observations

Los que quieran volar con los pies en la tierra, podrán disfrutar un simulador biplaza de última generación, un sistema que replica la experiencia de pilotar una aeronave de la forma más realista posible.

Information pratiques

  • Localité LUMBIER
  • Zone Les Pyrénées

Información y reservas

  • Téléphone610461941
  • Langues Inglés