Gastronomía


11 urr. 11

Maridaje Gourmet en los Restaurantes del Reyno con Cruzcampo Gran Reserva

Del 1 al 30 de octubre, los Restaurantes del Reyno ofrecen unos menús gastronómicos maridados con cerveza que constan de un aperitivo, tres medias raciones y un postre; la cerveza Cruzcampo Gran Reserva, el agua y el IVA están incluidos.



La Asociación de Restaurantes del Reyno, en colaboración con cerveza Cruzcampo Gran Reserva, ha presentado una iniciativa peculiar que consiste en maridar unos menús degustación con una cerveza de bodega, a un precio único y cerrado.

De forma conjunta, los trece Restaurantes del Reyno hacen una propuesta gastronómica que consiste en ofrecer un menú compuesto por un entrante, tres medias raciones, postre, cerveza y agua al precio final de 48 euros, IVA incluido.

Los Restaurantes del Reyno quieren sorprender a los clientes con platos que combinan perfectamente con una cerveza singular, una cerveza Gran Reserva. Con el cambio de tendencias de los clientes, que cada vez consumen más cerveza en almuerzos y cenas, estas degustaciones se ofrecerán con una cerveza de 75cl, formato botella de vino, perfecta para dos comensales reforzando de esta manera el vínculo con la gastronomía.

Cruzcampo Gran Reserva es una cerveza especial madurada en bodega, elaborada con tres tipos de malta y lúpulo “Perle” aromático, de sabor intenso y cuerpo equilibrado. Los comensales podrán degustarla y saborearla en restaurante Josetxo (Pamplona), Rodero (Pamplona), Alhambra (Pamplona), Europa (Pamplona), Enekorri (Pamplona), Baluarte (Pamplona), La Cocina de Alex Múgica (Pamplona), Beti Jai (Aoiz), Treintaitres (Tudela), Túbal (Tafalla), El Peregrino (Puente La Reina), el Molino de Urdániz (Urdániz) y el Castillo de Gorráiz (Gorráiz).

Para su divulgación se han editado 5.000 folletos con toda le información que se entregarán en los Restaurantes del Reyno, Oficinas de Turismo,  hoteles Pamplona, además de difundirlo a través de las web www.navarragastronomia.com, www. restaurantedelreyno.com y las páginas facebook.com/restaurantesdelreyno  y http://twitter.com/restdelreyno.

Para ampliar la información sobre el maridaje gourmet con Cruzcampo Gran Reserva acceda a la página web de la Asociación de Restaurantes del Reyno www.restaurantesdelreyno.com; y para cualquier información sobre turismo en Navarra, acceda a su web www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información turística 848 420 420.