Acciones promocionales


28 ots. 11

Abierto el plazo para presentar los candidatos a los Premios de Turismo “Reyno de Navarra 2011 ”

El Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana ha abierto la convocatoria para la presentación de los candidatos a los premios de Turismo “Reyno de Navarra 2011”. Estos galardones, de periodicidad anual, tienen como finalidad el reconocimiento de la labor llevada a cabo a favor del turismo de Navarra.



Las propuestas de las candidaturas se podrán presentar hasta el sábado 12 de marzo, fecha en la que finaliza el plazo.

Las modalidades y categorías contempladas son, en primer lugar, las entidades locales, consorcios turísticos y asociaciones. En segundo lugar, se incluyen las empresas o empresarios turísticos en las siguientes modalidades: alojamiento, restauración e investigación, desarrollo, innovación y prestación de servicios turísticos.

Las propuestas las podrán efectuar las entidades con representación en el Consejo de Turismo de Navarra, las asociaciones inscritas en el Registro de Turismo de la Comunidad Foral, cinco o más empresas del sector inscritas en el Registro de Turismo de Navarra, cinco o más Entidades Locales; y  50 o más personas, identificadas con su número de Documento Nacional de Identidad.

Las candidaturas deberán ir suscritas por todas las personas o entidades e irán acompañadas de una exposición fundamentada de los méritos que la justifican y de la relación de personas físicas o jurídicas que avalan la propuesta. Se presentarán en el Registro del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana o en cualquiera de los lugares establecidos 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas a la Dirección General de Turismo.

Los premios, concedidos por el Consejo de Turismo de Navarra, se entregarán en el marco de la VII Gala del Turismo de Navarra que tendrá lugar el 7 de abril en Javier, en el Auditorio Francisco de Jasso.