Antolatu bidaia

AGENDA DE PAMPLONA - Del 16 al 31 de octubre

Camino de Santiago
Festa, tradizio eta hitzordu interesgarriak / Dantzak, Jarduera gastronomikoa, Kultur ekitaldi

Multimedia

Concierto en Pamplona
icono pie de fotoConcierto en Pamplona
Festival Ame&Art
icono pie de fotoFestival Ame&Art
Orquesta Sinfónica de Navarra
icono pie de fotoOrquesta Sinfónica de Navarra
Cata de vinos
icono pie de fotoCata de vinos

Eguraldia

Concierto en Pamplona
La segunda quincena de octubre llega a Pamplona cargada de actuaciones musicales. Conciertos de todos los tipos y para todos los gustos, con artistas de renombre referentes en sus respectivos estilos musicales. A continuación, consulta las propuestas más destacadas de la capital navarra en la agenda del 16 al 31 de octubre.


INOFRMACIÓN DE LOS EVENTOS


Conciertos:
  • La Banda Trapera del Río + Kagando Blando: viernes 19 de octubre, a las 21:00, en Zentral Café Teatro.
  • Pimpinela: viernes 19 de octubre, a las 20:30, en el Teatro Gayarre.
  • Rosendo: sábado 20 de octubre, a las 21:00, en el Navarra Arena.
  • Luz casal: domingo 21 de octubre, a las 19:30, en el Baluarte
  • Siempre Así: jueves 25 de octubre, a las 20:00, en el Teatro Gayarre.
  • Barón Rojo: viernes 26 de octubre, a las 21:00, en Zentral Café Teatro.
  • Soziedad Alkoholika: sábado 27 de octubre, a las 21:30, en Zentral Café Teatro.
  • Merche: sábado 27 de octubre, a las 20:30, en Baluarte.
  • Grupo Compay Segundo: domingo 28 de octubre, a las 20:30, en Zentral Café Teatro.
  • James Rhodes: domingo 28 de octubre, a las 19:00, en el Teatro Gayarre.

Octubre en la Filmoteca: las propuestas cinematográficas para esta quincena son: Sangre, sudor y lágrimas (día 17), Omar (día 19), Memoria oculta (día 21), Sicixia (día 23), Breve encuentro (día 24), La piedra sagrada (día 26), Niñato (día 30) y Cadenas rotas (día 31). Además, el día 18 se celebrará el Home Movie Day.

Días 17, 19, 21, 23, 24, 26, 30 y 31 de octubre, a las 20:00 horas en la Filmoteca de Navarra.


Orquesta Sinfónica de Navarra: interpretación del Doble Concierto que Brahms compuso en 1887, una obra de madurez, reflexionada y profunda, que esta semana interpreta como solista Tianwa Yang, joven y virtuosa violinista china, junto al violonchelista alemán Gabriel Schwabe.

Jueves 18 de octubre y viernes 19 de octubre, a las 20:00 en el Baluarte.


Teatro "Eché mi corazón a freír a la sartén": esta obra es una descarnada reflexión sobre la condición de la mujer en el siglo XXI y, por extensión, sobre el machismo. Angélica Lidell trata de trasformar el dolor en algo bello.

Días 19, 20, 21, 26 y 27 de octubre, a las 20:00, en la Escuela Navarra de Teatro.


IV Semana del Piquillo de Lodosa: los bares y restaurantes participantes ofrecerán diferentes propuestas cuyo único requisito es aunar el sabor de los pimientos del piquillo procedentes de Lodosa con el de los vinos tintos navarros, y competirán por lograr la mejor armonía gastronómica.

Del viernes 19 al domingo 28 de octubre.


Cata de vinos: con el nombre "Érase un hombre a una nariz pegado", el Museo de la Universidad de Navarra acogerá una cata de vinos que nos conducirá a un viaje sensorial a través del humor, la fiesta y la poesía del Siglo de Oro español.

Sábado 20 de octubre, a las 12:00, en el Museo de Navarra


Espectáculo "Lunáticus Circus": un circo frágil e imperfecto, fresco y atrevido, lleno de vitalidad y sorprendente en el que el público infantil podrá disfrutar de cómo los tres vagabundos protagonistas de esta historia emprenden una nueva aventura e intentan cumplir sus sueños.

Sábado 20 de octubre, a las 17:00 en castellano, y a las 18:30 en euskera, en el Baluarte.


Iruñean Kantuan VI: concierto de folklore cultural vasco con temas populares de los diferentes territorios de la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra e Iparralde, interpretados por conocidos músicos. El objetivo de este evento es la participación activa de todo el público.

Sábado 20 de octubre, a las 20:00, en el Baluarte.


Ame&Art: el lugar donde creadores independientes, arte, música, espectáculos y gastronomía se fusionan. El plan perfecto para hacerte con el regalo ideal, conocer las nuevas marcas o grupos musicales del momento, disfrutar de una oferta gastronómica única y, en definitiva, pasar momentos memorables.

Días 20 y 21 de octubre, en la Plaza de Toros.


Concierto Solidario por la Discapacidad: ¿Te apetece contribuir para que estos pequeños puedan disfrutar de una infancia digna y un futuro en igualdad? Participa en este concierto solidario que contará con los artistas invitados Serafín Zubiri, el Coro de Isterria, Javier Erro y la Tribu Obembe.

Jueves 25 de octubre, a las 20:00, en Zentral Café Teatro.


El Cascanueces: lo consciente y lo inconsciente se dan la mano en esta nueva producción en la que la Compañía Nacional de Danza abraza los mundos infantil y adulto como si se tratase de vasos comunicantes en los que realidad y fantasía aparecen íntimamente entrelazadas.

Días 26 y 27 de octubre, a las 20:00, en Baluarte.


Metalmanía Family Sessions: Metalmanía Family Session es un espectáculo que va más allá de un simple concierto. Una experiencia adaptada a todas las edades de forma que peques y adultos puedan disfrutar y vivir el alma la música de Metallica que nos movió a todos.

Sábado 27 de octubre, a las 13:00, en Zentral Café Teatro.


Freestyle Motorcross: una explosión de estrellas mostrará la evolución del Freestyle Motocross. Una oportunidad única para ver a Tom Pagès, Josh Sheehan, Taka Higashino, Maikel Melero, Dany Torres o Edgar Torronteras.

Sábado 27 de octubre, a las 20:30, en el Navarra Arena.


Ciclo Coral Internacional: Navarra acoge esta muestra internacional de música coral, organizada por la Federación de Coros de Navarra, cuyo objetivo es acercar a todos los públicos de forma gratuita este género musical con voces de talla mundial.

Del domingo 28 de octubre al domingo 4 de noviembre.


Teatro "Se vende": este espectáculo de Meridional-Pangea Producciones muestra la corrupción de personas de a pie. Carol quiere invertir sus misteriosas ganancias en pisos baratos y rentables. Y Casilda, comercial, tiene el piso perfecto, si no fuera porque se vende con abuela dentro.

Domingo 28 de octubre, a las 20:00, en la Escuela Navarra de Teatro.

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa

  • Herria PAMPLONA ( 31000 )
  • Zonaldea Iruñerria
  • Mota Dantzak, Jarduera gastronomikoa, Kultur ekitaldi
  • Data
    • 2018/10/16 - 2018/10/31
      2019 zehaztu gabe.