Antolatu bidaia

Propiedad de Arínzano

Agroturismo

Eguraldia

Edificios históricos La impresionante Propiedad de Arínzano, es un espacio protegido que constituye un rico hábitat natural y cuya bodega fue diseñada por el famoso arquitecto navarro Rafael Moneo. Sus exclusivos microclimas crean un ambiente singular para el cultivo de la vid: 128 de sus hectáreas están dedicadas al cultivo de viñedos de Pago, máxima clasificación española para los vinos.
 
Propiedad de Arínzano ofrece a sus visitantes, tanto del mundo de la empresa como a particulares, actividades de Agroturismo de máximo nivel consistentes en cursos de formación en viñedo, paseos por el río Ega y programas de cata:
 
Cursos de Formación en viñedo:
1. "Hágase usted su vino": seguimiento de todos los estados del viñedo, empezando la poda de sus propias cepas hasta la elaboración de su vino.
2. "Ampelografía": de mayo a septiembre, seguimiento del viñedo y características de cada variedad.
3. "Cata de Bayas": septiembre y octubre, seguimiento de la uva con catas de bayas hasta conseguir la maduración óptima.
4. Viticultura de calidad.
 
Paseos por el río Ega y visita al conjunto histórico: la finca, atravesada por el río Ega, atesora un bosque de ribera bien conservado además de varios edificios históricos como la Torre del Cabo de Armerías del siglo XVI. Descúbrelos a bordo de un todoterreno y disfruta con la cata de sus "vinos de pago" y de comida o cena al aire libre.
 
Programas de cata: diferentes niveles de cata, todos ellos "Vinos de Pago", de la mano de expertos.

Kokapena

Ordutegi, data eta prezio orientagarriak. Entitate arduradunarekin baieztatzea aholkatzen da

Informazio praktikoa