Qué ver y hacer

Auditorio de Barañain

Teatros y auditorios

Multimedia

El tiempo


El auditorio de Barañain se encuentra situado en un moderno edificio de seis alturas junto al lago de Barañain, a 20 minutos a pie del casco viejo de Pamplona.

Se inauguró en el año 2003 y desde entonces su programa original y variado le ha valido diversos reconocimientos como el premio a la programación más innovadora en España en el año 2005.

Este espacio de ocio se caracteriza por su dinamismo y versatilidad y se halla perfectamente habilitado para acoger todo tipo de espectáculos, de pequeño y gran formato. El auditorio de Barañain sirve de escenario a múltiples funciones de distintos géneros. Ópera, teatro y música se difunden con una magia especial.

Sus instalaciones son punteras y ofrecen una calidad óptima para cada actuación. Entre todas ellas, destacan la sala auditorio que consta de 687 localidades con una acústica y visibilidad excepcionales y la sala Ekia con capacidad para 670 personas, es muy conocida por los numerosos conciertos y espectáculos que tienen lugar en ella.

Además, el auditorio ofrece otros servicios como el alquiler de salas para reuniones, conferencias o celebración de eventos, así como la asistencia y material necesario, gestión de proyectos, diseños de webs y un estudio de grabación y edición para maquetas, entre otros muchos.

En todos ellos, el auditorio destaca por su diligencia y saber hacer y en pocos años se ha convertido en un punto de referencia en la actividad cultural navarra.

Ubicación

Horario

Invierno:

  • Horario habitual: de martes a viernes, de 18:00 a 20:30 y dos horas antes de cada espectáculo.
  • Navidad (del 23 de diciembre al 7 de enero): horario sin cambios.
  • Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

    Información Práctica