Qué ver y hacer

Bodegas Malón de Echaide

Productos agroalimentarios / Bodegas

Multimedia

El tiempo


Ubicado entre el Moncayo y el Ebro, en pleno valle del Queiles se alza Cascante,  en la Ribera de Navarra. Bodegas Malon de Echaide se funda en 1951. Cuenta con un recinto de 27.000 m2 con capacidad para 12.000.000 litros y 3.000 barricas.  Posteriormente se adquiere una bodega en Los Arcos, zona media de Navarra "Tierra Estella", con un recinto de 13.000 m2 con capacidad para 2.000.000 litros. La bodega pertenece a la D.O Navarra con aproximadamente unas 450 hectáreas de viña en propiedad de las siguientes variedades  (Garnacha, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Viura). Disponemos de una amplia gama de vinos, desde Tintos Jóvenes, Blancos, Rosados, Crianzas, Reservas Y Gran Reservas.
 
En la gama alta de los vinos de la bodega se encuentra una amplia selección de variedades de la marca "Malón de Echaide" (Blanco, Rosado, Crianza, Tempranillo, Tinto Roble y Vendimia Selección).   "Señor de Cascante" (Crianza y Gran Reserva)  y los reservas "Viña Parot"  y  "Plandenas".  La otra gama a destacar es  "Torrecilla" (tinto, rosado,  blanco y Crianza).

Ubicación

Horario

Todo el año: de lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00.

Visita guiada

Descripción: visita guiada por la bodega en la que se podrá conocer el proceso de elaboración y la historia de la bodega, para terminar en el "Txoko" con la cata y/o degustación de 2 vinos. Duración aproximada, una hora y media.

Precio visita: 8 €.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.