Actividades y Experiencias

Senderos imprescindibles

VISITAS NATURALES GUIADAS

Del 2 de junio al 4 de noviembre tienes una oportunidad única de disfrutar de la diversidad natural y cultural de Navarra. Consulta el programa de 120 paseos naturales guiados por sus senderos y por las etapas del Camino de Santiago.

Salpicados por todo el territorio foral, te presentamos los senderos que te convertirán en un experto en Navarra. Caminos variados que nos descubren bosques, cascadas, cuevas, ríos, ermitas, dólmenes, leyendas, aves, cimas...

Se clasifican en senderos familiares, para disfrutar con tus hijos; los dirigidos al público general, aptos para todo el mundo, cuyo recorrido no supone un gran esfuerzo y los destinados a los ya habituados a estos menesteres, en los que se requiere una mínima experiencia en la práctica del senderismo. 

Elige el que más te guste, ponte las botas y disfruta de impresionantes paisajes, del contacto con la gente auténtica y de una rica gastronomía que llenarán tu mochila de una experiencia única. Cada sendero cuenta con características propias, pero la variada climatología navarra asegura que en cualquier época del año se puede disfrutar en algún punto de actividades al aire libre.


EN LOS PIRINEOS



CUENCA DE PAMPLONA



ZONA MEDIA



RIBERA


Ubicación

Razones para no perdértela

Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Cualquier época del año.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

La mejor forma de reponer fuerzas es degustar nuestra rica gastronomía, basada en la excelencia de los productos de la tierra.
Observaciones

Observaciones

Se aconseja informarse previamente de la longitud, desnivel y recomendaciones de cada sendero.