Actividades y Experiencias

Recorre la Pamplona monumental

No hay mejor forma de conocer el alma de una ciudad, su cultura y sus gentes que hacerlo de la mano de guías locales. Con ellos recorrerás calles emblemáticas como la cuesta de Santo Domingo o la curva de la Estafeta, que tantas veces habrás visto por televisión durante las fiestas de San Fermín; no perderás un detalle de los edificios históricos de interés o de los episodios históricos más destacados, y seguro que te revelan cuáles son los pinchos que no te puedes perder.
 
Callejeando descubrirás las recónditas belenas, te asomarás a un baluarte medieval,  recorrerás las murallas, te mostrarán el café de época que Hemingway frecuentaba en sus visitas a las fiestas más universales… esto y muchos más secretos y curiosidades que esconde la ciudad.
 
Contacta aquí con las empresas que realizan visitas guiadas a la capital y disfruta de la experiencia; seguro que al finalizar ves a Pamplona con otros ojos...

Ubicación

Razones para no perdértela

El mejor momento

Cualquier época del año es aconsejable para recorrer la capital del Reyno.

Cómo completar la jornada

Callejea por las calles del casco antiguo y degusta los ricos pinchos, cocina en miniatura que te ofrecen los bares y restaurantes de la ciudad y participa en algún evento cultural.
Observaciones La duración de la visita oscila entre 1h y 1,30min.

Información Práctica

  • Localidad PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona Cuenca de Pamplona

Información y reservas

  • Cita previa CitaPrevia_SN
  • Idiomas Castellano, Euskera, Francés, Inglés, Italiano