Saltar navegación e ir al contenido

Carrusel de imágenes presentando Navarra

Turismo rural



Vuelta a la esencia
Silencio, olor a hierba, respirar aire puro, contraventanas y vigas de madera, el crujir de la tarima, el fuego de la chimenea, los robustos muros de piedra, el canto de un gallo… Sensaciones auténticas que combinarás con momentos lúdicos con tu familia o amigos preparando la barbacoa, tomándote el aperitivo en el porche, jugando a pelota en el frontón del pueblo, o retándote al ping pong y al futbolín. Apetece ¿verdad?



Alojarse en el medio rural de Navarra permite contactar con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y conocer la cultura local desde el interior de bellos y rotundos caseríos de piedra que rezuman tradición. Podrás visitar pequeños museos locales, recorrer múltiples senderos y participar en actividades de agroturismo. Imagínate ordeñando vacas, dando de comer a los terneros, elaborando tu propio queso… 

Una oferta variada
Navarra ha sido pionera nacional en turismo rural, y su oferta ha ido creciendo en cantidad y calidad. Las casas pueden ubicarse en pintorescos pueblos o estar aisladas, alquilarse como vivienda completa o por habitaciones. Pero además de casas rurales también existen hostales y hoteles rurales, entre los que seguro que encuentras una opción que te seduzca. Elige desde los enlaces que te proponemos y ¡feliz estancia!

Destacamos...

Ferias de otoño
Del 21 al 25 de octubre de 2016 Un variado programa de actos animará la ciudad de Tafalla con catas, teatro, productos agroalimentarios y la tradicional feria caballar.
Actividades de agroturismo para todos
2016 ¡Cómo os lo vais a pasar jugando a ser agricultores, dando de comer a ciervos o catando las infusiones más naturales!

-

<< ver todas las ofertas