Saltar navegación e ir al contenido

Carrusel de imágenes presentando Navarra

Buena mesa

La diversidad geográfica de Navarra tiene también su reflejo en la gastronomía; los lácteos y los platos de caza del Pirineo dan paso al cordero o los vinos de la Zona Media y finalizan con la prolífica y exquisita huerta ribera. Y aunque todos los productos están presentes en cualquier punto de la Comunidad, cada zona ofrece además sus especialidades.

Algunos establecimientos de restauración han logrado prestigio internacional gracias a un equilibrio entre tradición y modernidad, y gracias también a la magnífica calidad de la materia prima, que ostenta diversas denominaciones de origen.

No podemos olvidarnos de la alta cocina en miniatura que constituyen los pinchos; una tradición popular que desde hace unos años se presenta en forma de pinchos novedosos, imaginativos y exclusivos cuya oferta más amplia y variada se encuentra en la capital.

Semana de Degustación Gastronómica
Del 20 al 26 de junio de 2016 Deleita tu paladar con las sabrosas propuestas de pinchos que te han preparado en Estella-Lizarra.
Experiencias Truferas para el verano
26 de junio, 24 de julio y 14 de de agosto 2016 Si no conoces el mundo de la trufa, estas vacaciones no te puedes perder las "Adiestraexperiencias".

-

Tour de pinchos
2016 Pinchos y vino forman parte de nuestra cultura y no debes dejar pasar la oportunidad de probarlos.
Vino y tapa por 2 euros
Los jueves Anticipa el fin de semana con esta irresistible excusa…

-

<< ver todas las ofertas