Saltar navegación e ir al contenido

Carrusel de imágenes presentando Navarra

Arte y cultura

En Navarra, cultura y naturaleza se fusionan. Villas romanas, recoletas iglesias románicas, monasterios y catedrales góticas, torres y murallas medievales o cascos históricos con sabor, nos revelan piedra a piedra la historia de este Reyno y se funden con un paisaje de contrastes.

Aprovechamos este espacio para mostrarle una relación del arte más destacado de Navarra, así como un enlace a los museos y teatros, a las empresas de visitas guiadas, y a los actos festivos y tradiciones más relevantes, con el fin de que disfrute al máximo de su estancia cultural en nuestra comunidad.

Destacamos...

Visitas guiadas a Pamplona
del 23 de julio al 31 de agosto Este verano conoce la historia, el arte, los burgos y fortificaciones más antiguas de la ciudad a través de visitas tradicionales o teatralizadas.
Desde el andamio: policromía de la iglesia de Santa María
Hasta octubre de 2016 Disfruta en Olite desde las alturas y de la mano de expertos de una bella fachada gótica en su máximo explendor de luz y color.

-

KULTUR 2016
Del 17 de junio al 10 de septiembre de 2016 Disfruta del cóctel lúdico-cultural que tenemos preparado para los jueves, viernes y sábados desde el 17 de junio hasta el 10 de septiembre.
Visitas al patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico de Navarra
Verano 2016 Este verano los amantes del arte, la naturaleza, la gastronomía y el cine, no se van a aburrir en Navarra.

-

Eugi enseña su fábrica de armas
Verano 2016 Descubre en una visita guiada el pasado esplendoroso del conjunto situado en el bosque Quinto Real.
Este verano disfruta del Plazaola
Verano 2016 Conoce el patrimonio natural, cultural y gastronómico de esta zona de Navarra a través de visitas guiadas y otras actividades organizadas.

-

Jazz ZubiPean
Del 13 al 28 de agosto de 2016 Al atardecer y en el marco incomparable del puente románico de Puente la Reina, disfruta de la música Jazz.
Catas de vinos maridados con queso y degustación de aceites de oliva
Del 1 de agosto al 2 de septiembre Un sinfín de actividades en Pamplona para degustar un verano gastronómico y entrenar el paladar.

-

<< ver todas las ofertas