Saltar navegación e ir al contenido
Carrusel de imágenes presentando Navarra

Notas de prensa

01 mar 12

El Gobierno de Navarra pone en marcha la Oficina de Turismo Reyno de Navarra en Tudela

Oficina de turismo de Tudela

Oficina de turismo de Tudela
El servicio de información turística se ha ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano de Tudela

 
 El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales pone en marcha la nueva sede de la Oficina de Turismo Reyno de Navarra en Tudela, que se localiza en la Plaza de los Fueros, número 5 y 6, concretamente en los locales de la Oficina de Atención al Ciudadano.

 Las labores de adaptación del local de Atención al Ciudadano de Tudela se han llevado a cabo en febrero, con la colocación de estanterías para folletos de información turística, una ampliación del mostrador de atención al turista, acondicionamiento del almacén además de la señalización de la Oficina de Turismo tanto en el exterior del local como en el resto de la ciudad.

 El mantenimiento, consumos (energía y comunicaciones) y la limpieza del local van a estar a cargo del departamento titular del local. Por otro lado, el suministro de material de oficina para utilizar en las labores de información turística será a cargo de la Dirección General de Turismo y Comercio, a través del Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.

Personal de la Oficina

 A través de una encomienda de la Dirección General de Turismo y Comercio a la sociedad pública Nasertic, se ha contratado a una profesional especializada, con un nivel alto en idiomas y conocimientos sobre recursos e infraestructuras turísticas. La convocatoria para los candidatos al puesto de Técnico y su elección ha sido pública a través del portal de empleo Infojobs y se presentaron en torno a 200 candidatos.

 Esta labor se va a complementar con el apoyo del personal de información general que trabaja en la Oficina de Atención del 012, y que ha sido formado para facilitar información turística.

 

 

<< volver