24 ene 07

Conozca la oferta turística más atractiva de Navarra para cada estación gracias al nuevo boletín digital

El Departamento de Cultura y Turismo ha puesto en marcha una nueva iniciativa: un boletín turístico para cada una de las estaciones del año. En él se proponen sugerentes “excusas de temporada” para visitar Navarra. En el recién enviado boletín de invierno, la nieve, las sidrerías o el carnaval son las propuestas. Para recibir este boletín digital sólo es necesario suscribirse desde el Portal de turismo de Navarra www.turismo.navarra.es

Boletín digital de invierno

El boletín turístico de Navarra nace con el objetivo de dar a conocer lo mejor de la oferta turística de cada estación, aunque manteniendo siempre enlaces a la información global de la Web de Turismo.

Las propuestas se dividen en tres bloques: en el primero de ellos, titulado “Viva su historia de…(la estación)”, se encontrará con un listado de propuestas en forma de historias que le permitirán vivir en primera persona, y de una forma original y divertida los atractivos que ofrece Navarra en cada época del año. Los artículos, que abordan asuntos tan variados como la naturaleza, la cultura, la gastronomía o el arte, facilitan información práctica del tema tratado y una serie de enlaces relacionados.

El segundo, denominado “Ofertas del sector turístico”, presenta paquetes turísticos organizados por agencias de viajes especializadas en receptivo, así como enlaces a todas las empresas de turismo activo o a aquellas que organizan vistas guiadas al patrimonio natural y monumental de la región.

Y el tercero, contiene enlaces a los productos turísticos de Navarra: Descubra este Reyno, Turismo Rural, Camino de Santiago, Sanfermines o la nueva sección sobre la Observación de Aves, entre otros.

La imagen que presenta este boletín virtual mantiene la línea gráfica del Portal de Turismo, y los colores correspondientes a cada estación: azul para el invierno, verde para la primavera, rojo para verano y ocre para el otoño. Para recibir trimestralmente este boletín gratuito, basta con suscribirse accediendo a la web de Turismo www.turismo.navarra.es e introduciendo su e-mail en el apartado “boletín turístico”.

Si desea consultar el boletín de invierno, haga click en: www.turismo.navarra.es/esp/boletinTurista/2/index.html