Acciones promocionales


06 may 09

Si vienes a Navarra, las visitas te salen gratis

Desde mediados de junio y hasta finales de año, los turistas que pernocten en Navarra podrán entrar gratis a la mayor parte de los centros y equipamientos turístico-culturales de la región. Asimismo, obtendrán interesantes descuentos en actividades turísticas al aire libre. Todo un lujo al alcance de los miles de visitantes que conocerán Navarra durante el año 2009.



Castillo de Olite

En el marco de la campaña "Navarra, Maneras de Vivir", el Gobierno de la Comunidad Foral y Turismo "Reyno de Navarra" distribuirán entre los visitantes unas tarjetas promocionales con cuatro entradas gratuitas y dos descuentos en actividades en los tres supuestos siguientes:

Personas que pernocten dos o más noches en alojamientos turísticos de la Comunidad. Por cada dos noches, el visitante obtendrá una tarjeta-regalo promocional que incluye cuatro visitas gratuitas a recursos y equipamientos turísticos adheridos a la promoción y dos descuentos de 6 euros en actividades turísticas. Por cada cuatro noches se entregarán dos tarjetas (ocho visitas y cuatro descuentos) y por cada seis noches, tres tarjetas (doce visitas y seis descuentos).

Grupos mayores de 20 personas que pernocten dos o más noches en alojamiento turístico registrado. Por cada dos noches se facilitará a cada grupo una tarjeta-regalo promocional que incluye cuatro visitas gratuitas a recursos y equipamientos turísticos adheridos a la promoción y dos descuentos de 6 euros en actividades turísticas. Por cada cuatro noches se entregarán dos tarjetas (ocho visitas y cuatro descuentos) y por cada seis noches, tres tarjetas (doce visitas y seis descuentos).

Grupos mayores de 30 personas que pernocten una noche en alojamiento turístico. Recibirán una tarjeta-regalo promocional que da derecho a un servicio o visita guiada gratuita a concertar con un operador turístico local o regional registrado. Gratis hasta un máximo de 150 euros por grupo. Si el servicio supera esa cantidad, contarán con un descuento de 150 euros.

Con esta medida, Turismo "Reyno de Navarra" quiere premiar a las personas que visiten Navarra y abrirles las puertas de los equipamientos turísticos y culturales para que disfruten al máximo de su experiencia en la Comunidad Foral y conozcan sus diferentes "Maneras de Vivir".

En próximas fechas se concretarán las condiciones de la promoción, los equipamientos visitables de forma gratuita (museos, castillos, palacios, centros de interpretación de la naturaleza, etc.) y las actividades al aire libre (parques aventura, paseos a caballo, actividades acuáticas, etc.) a las que se aplicarán los descuentos. Seguiremos informando en futuras notas de prensa y en la web de Turismo del Gobierno de Navarra.

Para ampliar cualquier información de turismo en Navarra acceda a www.turismo.navarra.es o llame al teléfono de información turística 848 42 04 20.