Organice su viaje

Rutas en bici

Multimedia

El tiempo

Aunque no presenta grandes dificultades montañosas, se trata de una larga etapa, cercana a los 100 kilómetros. Puede resultar realmente dura si sopla con fuerza el viento del norte, conocido como cierzo.

A través del puente del río Ebro se deja atrás Tudela para marchar hacia Valtierra por la NA-134. Hasta allí esperan 20 kilómetros de terreno llano y extensas rectas. Tras cruzar con precaución durante 200 metros por la N-113 y retomar durante escasos 5 kilómetros la NA-134, se coge la NA-660.

Esta vía, después de dejar a un lado Marcilla, hay que cambiarla por la NA-128 en dirección a Caparroso. Allí, toca un nuevo desvío: en esta ocasión se toma la NA-5500, que lleva a Carcastillo.

Hasta entonces el perfil del recorrido se mantiene llano. Sin embargo, a la salida de Carcastillo hacia Cáseda (NA-534) esperan una vía bastante más estrecha y un largo repecho, primero, y tras una breve bajada, el ascenso a los altos de Cáseda (10 kilómetros suaves). En esta localidad se gira a la derecha para llegar a Sangüesa por la NA-5340.

Cómo llegar y moverse

Ver mapa más grande

Punto de inicio: Sangüesa

Punto final: Tudela

Tipo de trazado: Carretera

Forma: Lineal

Tipo de bicicleta: de carretera

Servicios

• Atractivos turísticos
  • Bar
  • Parking
  • Punto de información

Observaciones

distancia 94.5 km.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.