Organice su viaje

Rutas en bici

Multimedia

El tiempo

En las cercanías de la frontera con Aragón discurre esta etapa larga y exigente, en la que destacan dos puertos de montaña: Iso y Las Coronas.

De Sangüesa hay que salir por la NA-127 hacia Pamplona y seguir en esta dirección por la NA-240 hasta llegar al cruce llamado Venta de Judas. Allí, se gira a la derecha y se toma la NA-150 que lleva a Lumbier, donde se vuelve a cambiar de vía para ascender hacia el Valle de Salazar por la NA-178.

A los pocos kilómetros comienza la ascensión al puerto de Iso (4 kilómetros), al que se llega 'caliente' debido a los numerosos toboganes y al viento, que si sopla del norte se convertirá en un auténtico enemigo.

En el descenso de Iso se encuentra el mirador de la Foz de Arbaiun y, continuando por esta carretera, se llega a Navascués. En esta localidad se toma la NA-214, que sube al puerto de Las Coronas (7 kilómetros) y llega a Burgui, donde hay que coger la NA-137 para entrar en Roncal.

Cómo llegar y moverse

Ver mapa más grande

Punto de inicio: Sangüesa

Punto final: Roncal

Tipo de trazado: Carretera

Forma: Lineal

Tipo de bicicleta: de carretera

Servicios

• Punto de información

Observaciones

distancia 67 km.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.