Organice su viaje

Ruralsuite

Adheridas al club Birding Accesible
Restaurantes

Multimedia

Ver todas las fotos

El tiempo


Ubicación: está situado en la Finca el Pinar, entre Tudela y Cascante, a 3 minutos de la salida de la autopista y a 5 minutos de la salida de la autovía por Tudela.
Servicios habitaciones: dispone de 9 apartamentos: 1 de 3 habitaciones dobles, 4 de 2 habitaciones dobles y 4 de 1 habitación doble. Todos dotados de baño, cocina con microondas y lavavajillas, salón-comedor, TV, teléfono, climatización, caja fuerte y terraza.
Servicios del hotel: cuenta con cafetería, restaurante con terraza, salón multiusos, spa, zona de solárium al aire libre, boxes para caballos, gallineros con animales, zona verde con olivos, huerto, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de custodia de valores, depósito de equipajes, Wifi y aparcamiento.

* Alojamiento con condiciones de accesibilidad validadas por el Gobierno de Navarra e informe realizado por Equalitas Vitae (PDF accesible)

Ubicación

PRECIOS

Observaciones: Apartamento de 5+3 plazas 90 m: 200/225/250€. Apartamento de 6+2 plazas 115 m: 240/270/300€. Precios por día. Consultar precios para estancias largas.

Observaciones

Todos los espacios del hotel están adaptados para personas con diversidad funcional. Premio de Turismo "Reyno de Navarra" 2012.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

Reserva online