Organiza tu viaje

Mirador de Ujué

Miradores

Multimedia

Ujué
icono pie de fotoUjué
Mirador
icono pie de fotoMirador

El tiempo

Ujué
El mirador está incluido en la Ruta del Vino de Navarra, y se encuentra a pie de carretera, a poco más de un kilómetro de la impresionante atalaya de Ujué, ofreciendo una magnífica panorámica de la zona media de Navarra, con su típica vegetación mediterránea, algunas de sus poblaciones y la laguna de Pitillas, también incluida en la Ruta de los Paisajes.
Ujué, declarado Bien de Interés Cultural, es un pequeño pueblo que conserva su aspecto medieval de calles empedradas y uno de los principales lugares de culto navarro; el Santuario de Santa María, Monumento Nacional, posee una de las portadas más ricas del gótico navarro.

¿Sabías que...?

El Mirador es uno de los 35 recursos seleccionados en la Ruta de los Paisajes de Navarra. Agua y Miradores.

Ubicación

Cómo llegar y moverse

salir de Pamplona por la AP-15 dirección Imarcoain/Zaragoza/Madrid hasta la salida 56A Tafalla Norte y enlazar con la N-121. Tras atravesar Tafalla, enlazar con la NA-132 hasta San Martín de Unx. Pasar esta localidad y a unos metros tomar el desvío a la derecha por la NA-5310 hacia Ujué. El mirador se encuentra a un kilómetro del cruce que une la NA-5310 con la NA-5311 dirección Murillo el Fruto/Monasterio de la Oliva.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.