Organiza tu viaje

Enemigos íntimos (Tributo a Joaquín Sabina)

Camino de Santiago
Espectáculos y conciertos

Multimedia

El tiempo

Según la crítica musical especializada, "posiblemente la mejor banda de tributo a Sabina del panorama actual, tanto en España como en Latinoamérica".

ENEMIGOS ÍNTIMOS lleva casi una década recorriendo las mejores salas y teatros de toda la península ibérica con un gran éxito de público.

Un espectáculo que repasa la extensa carrera del maestro Joaquín Sabina desde sus inicios hasta la época actual, donde se interpretan temas de sus discos en riguroso directo; canciones que han sido banda sonora de la vida de personas de diferentes generaciones.

Los conciertos suelen tener varias partes en las que se pueden escuchar temas de las diferentes facetas musicales por las que se han paseado Joaquín Sabina, Pancho Varona y Antonio García de Diego, entre otros. Por un lado los temas melódicos y lentos, auténticos himnos para muchas personas, con esas letras cargadas de mensajes y situaciones que nos da la vida. El show también se mueve por esa parte folklórica  que tanto ha hecho cantar y bailar a todo el mundo y por supuesto, por la faceta rockera de esos temas cargados de swing y buen gusto.

En sus actuaciones, ha quedado siempre reflejado en medios de comunicación y público, el gran respeto y admiración que ENEMIGOS ÍNTIMOS siente por Joaquín Sabina y los autores de esta increíble obra. Un concierto imprescindible para los amantes de la música de Joaquin Sabina.

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.