Organice su viaje

Flamenco on fire

Camino de Santiago
Festivales y programas / Música

Multimedia

Festival Flamenco On Fire en Pamplona
Festival Flamenco On Fire en Pamplona
Festival Flamenco On Fire en Pamplona
Festival Flamenco On Fire en Pamplona

El tiempo

Festival Flamenco On Fire en Pamplona Pamplona se convierte cada año a finales de agosto en capital del flamenco del norte de la península, con la celebración del Festival "FLAMENCO ON FIRE", un escaparate de los mejores talentos del panorama flamenco actual.

La capital navarra ofrece durante unos días una amplia oferta de música, gastronomía, ocio y arte convirtiéndose en punto de encuentro de grandes artistas y aficionados.

Este año, el festival contará con la presencia de Pedro Heredia y Duquende, Martirio, Carmen Linares, Antonio Carmona, Miguel Poveda, Tomasito y José Maya entre otros. Todos ellos nos visitan para rendir homenaje al gran maestro Sabicas, nacido en Pamplona en 1912 y considerado uno de los artistas que revolucionaron la técnica de la guitarra, conquistando al mundo con su arte.

El festival se desarrolla en diferentes escenarios de la ciudad: Baluarte, Hotel Tres Reyes y Sala Zentral. Habrá varios espectáculos de calle desde el balcón del Ayuntamiento y desde un balcón de la calle Mañueta de Pamplona.

No puede faltar el toque gastronómico que lo aportará "El Pincho de Sabicas", elaborado por algunos de los mejores hosteleros de la ciudad, y que se podrá degustar en los bares del casco antiguo.




Ubicación

Cómo adquirir las entradas : http://www.flamencoonfire.org/entradas/

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona Cuenca de Pamplona
  • Web Web oficial del festival
  • Tipo Música
  • Fecha
    • Del 22 al 27 de agosto de 2017
      En 2018, pendiente de confirmar.