Organice su viaje

37 monumentos jacobeos esperan tu visita

Camino de Santiago
Festivales y programas

Multimedia

Monumentos jacobeos para visitar
Iglesia de Santo Sepulcro

PROGRAMA 2017

Descárgate el folleto en castellano y en euskera.

Monumentos jacobeos para visitar No se puede entender Navarra sin su Camino de Santiago. Este verano, es posible visitar de forma libre, 37 iglesias y monasterios diseminados a lo largo de los tres ramales que la atraviesan: el camino baztanés, la ruta del Ebro, y por supuesto, el camino francés.

Es una oportunidad única, ya que 14 de los 37 monumentos se encuentran habitualmente cerrados y es ahora en la temporada estival cuando abren sus puertas y nos dan la oportunidad de conocerlos. El resto se encuentran abiertos al público durante todo el año. 

Monumentos tan conocidos como la Catedral de Pamplona o de Tudela, la Colegiata de Roncesvalles, San Pedro de la Rua en Estella-LizarraSanta María de Los Arcos, el Santo Sepulcro de Torres del Río, el Monasterio de Leyre y otras joyas menos conocidas como la Iglesia de San Esteban en Zabaldica o la Trinidad de Arre, la iglesia de San Román en Cirauqui o de la Asunción en Villatuerta, entre otras,  abren sus puertas de par en par para deleitar a sus visitantes.

Aprovecha esta oportunidad y ven a conocer nuestro patrimonio.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Fecha
    • Del 1 de julio al 31 de agosto
  • Horario De 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00