Organice su viaje

SANFERBEER Feria de cerveza artesanal

Camino de Santiago
Ferias y mercados

Multimedia

El tiempo

Aunque es conocido por todos que Navarra es tierra de vinos, la producción artesanal de cerveza en nuestra tierra está en auge.

Nuevos aromas, sabores, sensaciones, poder charlar con los productores y aprender el proceso de elaboración.  Si eres de los que te gusta probar cosas nuevas, no te pierdas esta feria que tendrá lugar en la antigua estación de autobuses de Pamplona y que contará con la presencia de 16 productores de Navarra y País Vasco. Será abierta al público y se podrán degustar más de 60 cervezas de elaboración artesanal tras adquirir el vaso conmemorativo de la feria por 3 euros.

Además, se celebrarán dos concursos, por un lado un jurado profesional elegirá las tres mejores elaboraciones y por otro, el público también podrá votar por sus preferidas optando así al sorteo de diferentes regalos.

El recinto contará con un escenario en el que actuarán diferentes grupos y DJs que animarán la fiesta. Y para los que acudan con niños, podrán utilizar la zona de juegos infantiles abierta habitualmente en este recinto.

¿Apetece verdad?

¿Sabías qué...?

Aprovechando la cercanía de las Fiestas de San Fermín, se ha elaborado una cerveza con el mismo nombre de la feria, que se podrá adquirir en varios locales de la zona los días previos y posteriores a la fiesta.

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona Cuenca de Pamplona
  • Web www.sanferbeer.es
  • Fecha
    • Del 30 de junio al 2 de julio de 2017
      En 2018, pendiente de confirmar.