Organiza tu viaje

Pamplona Negra

Camino de Santiago
Fiestas, tradiciones y citas de interés

Multimedia

Pamplona Negra.

El tiempo

PROGRAMA 2018


Consulta el escalofriante programa de esta nueva edición y presta atención a las novedades:

  • Pamplona convertida en "scape room": conviértete en detective y desentraña dos misterios que tienen lugar por el casco viejo de la ciudad. Descárgate aquí la app (disponible solo para Android)
  • El Ahorcado: un misterio en 360º: el hall del Baluarte acoge una experiencia de realidad virtual, donde el espectador deberá averiguar quiién ha sido el asesino de James Parker, encontrado ahorcado en el kiosko de la Plaza del Castillo.

Pamplona Negra. El palacio de congresos y auditorio de Navarra, Baluarte, será un año más la sede del festival de novela negra de Pamplona dedicado a la literatura y al cine negro.

"Pamplona Negra" volverá a ser un punto de encuentro entre escritores, lectores, guionistas, cineastas y  espectadores. La novela y el cine son los ejes centrales de cinco días de intriga y crímenes. Talleres con grandes escritores del panorama nacional, conferencias, mesas redondas y exposiciones serán algunas de las actividades de esta edición.

¿Sabías que...?

El festival crea una app móvil que convierte a la Pamplona en un gran "scape room" y reta a la ciudadanía a convertirse en detective y desentrañar dos misterios . Descárgate aquí la app (disponible solo para Android)

Ubicación

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica