Organice su viaje

Castillo de Gorraiz Spa

Espacios termolúdicos / Centro termolúdico

Multimedia

El tiempo


Elegante y exclusivo espacio cuya decoración recrea los baños termales de los antiguos palacios romanos. Un verdadero templo de bienestar en el hotel Castillo de Gorraiz, en el valle de Egüés, a pocos minutos de Pamplona y abierto a los clientes del hotel como al público en general.

Diversas instalaciones permiten al usuario disfrutar de circuitos spa y tratamientos para todos los gustos:
.Zona de aguas: piscinas de varios tipos (relajante, revitalizante... ), sauna finlandesa, fuente de hielo, ducha cubo y de sensaciones entre otras crean un ambiente acogedor para placer del visitante.
.Tepidarium: zona de estar con una temperatura ambiente muy agradable.
.Samovar: para finalizar el circuito spa, un espacio rodeado por el jardín interior de madroños y naranjos en el que tés y fruta fresca pondrán la guinda al recorrido termal.
.Sala vip: un espacio exclusivo e ideal para parejas, con bañera doble de hidromasaje con cromoterapia y musicoterapia, champán, fruta fresca y delicias de chocolate.

Para los tratamientos corporales el spa de Gorraiz emplea productos de alta gama y otros de temporada que van cambiando con cada estación. Entre estos últimos podrá deleitarse con el café y chocolate. Un tratamiento compuesto por una degustación de chocolates, un peeling con café y una envoltura en chocolate caliente. Disfrute de la ceremonia de esencias de Oriente, del miracle piel de terciopelo ó del lucimell touch (a base de luz), entre otras originales propuestas.

Ubicación

PRECIOS

Observaciones: consultar.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

  • Localidad GORRÁIZ
  • Zona Cuenca de Pamplona
  • Dirección Avenida de Egüés 78
  • Web www.cghotel.es
  • Teléfono 948337723