Organice su viaje

Escuela Navarra de Teatro

Teatros y auditorios

Multimedia

El tiempo


Se levanta el telón y comienza la función. La magia de cada espectáculo invade el escenario y el público tiene la certeza de que esa actuación es irrepetible. No volverá a suceder de la misma manera, otro de los encantos de este género cultural. Por eso, desde 1986, Navarra cuenta con un centro dedicado a estas composiciones únicas: La Escuela Navarra de Teatro. Está ubicada en el corazón de la ciudad, en el casco viejo, junto a la iglesia de San Agustín.

La ENT se ha consagrado a la formación de actores y a la producción y difusión de obras originales para un público exigente. Ofrece cursos de iniciación a las técnicas teatrales, de expresión corporal y vocalización para el público en general.

Con un aforo de 300 personas, este centro acoge importantes espectáculos del panorama actual. Además, este espacio enciende sus focos para iluminar diversos ciclos propios. Así, el Teatro de Navidad, el de primavera, el de fin de carrera, el de las maravillas del teatro o el infantil en euskera son excelentes oportunidades para disfrutar de la función.

En poco tiempo, la ENT ha conseguido posicionarse dentro del panorama cultural navarro como todo un referente. No pierda su oportunidad, consulte la agenda y marque la actuación que más le atraiga.

Ubicación

Observaciones

las entradas pueden obtenerse en taquilla una hora y media antes de cada espectáculo.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica