Organice su viaje

Quesos Miguelito

Productos agroalimentarios / Queserías y productos lácteos

Multimedia

El tiempo


Esta quesería posee una granja de vacas de leche en la localidad de Azagra a orillas del río Ebro, junto a uno de los ramales del Camino de Santiago.
Se trata de una granja tradicional en la que el turista encontrará además de las vacas de leche otros animales como gallinas y cabras. Producen diferentes tipos de queso, sin aditivos ni conservantes.

Realizan visitas y talleres de elaboración de quesos. En la visita a la granja se ofrece la posibilidad de interactuar con los animales y participar de las actividades propias de la granja, tales como el ordeño de las cabras y dar de comer a los animales. Además enseñan las instalaciones y ofrecen una degustación de los quesos de producción propia.

Los talleres de elaboración de quesos son para grupos a partir de 10 personas. Se puede elegir el tipo de queso, fresco (el cliente se lleva el queso) o bien queso maduro,en este caso se envía el queso al domicilio del cliente tras la maduración.





Ubicación

Horario

Todo el año: todos los días, de 10:00 a 20:00. Concertar con antelación.

Visita guiada

Descripción: visita a las instalaciones seguida de taller y cata de quesos. Se puede visitar la granja con sus animales.

Precio visita:

consultar.

Horario - Todo el año.: concertar con antelación.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.