Organice su viaje

Bodegas Pagos de Araiz

Productos agroalimentarios / Bodegas

Multimedia

El tiempo

Descripción


La familia Masaveu es la dueña de Pagos de Araiz, una bodega vanguardista que ocupa 14.000 metros cuadrados. Se ha construido y acondicionado con novedosas tecnologías para la elaboración de vino, integrando sistemas de control y gestión de viñedos interactivos y colocando a la bodega en posición pionera en el escenario vinícola español. El resultado son unos vinos de gran calidad avalados por premios y reconocimientos de diversos críticos.

La singular forma de concebir el vino de la familia Masaveu convierte a Pagos de Araiz en un lugar especial que ofrece al visitante mucho más que conocer el proceso de elaboración de sus caldos. Se trata de una bodega-museo donde arte y enología se funden creando sorprendentes espacios como el corredor escoltado por un silencioso apostolado de tamaño natural del siglo XVI.

Los visitantes serán guiados a un universo de visiones únicas y mágicas alrededor del vino. Personal especializado les acompañará por el recorriendo de las instalaciones y del viñedo, para terminar en la sala de cata donde además de degustar sus vinos, podrán catar sus uvas. Y el que se quede con ganas de más enología podrá saborear los menús típicos de la zona en los comedores de la bodega decorados con obras de arte y con vistas a los viñedos.

No te lo pierdas

Disfrute de originales propuesta: Tai-chi, yoga, paseos a caballo, trabajos de temporada...

Ubicación

Visita guiada

Precio visita: consultar.

Horario - Todo el año: todos los días. Concertar con antelación.

Observaciones

Establecimiento incluido en la ruta del vino de Navarra.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.