Organice su viaje

Bodegas Arínzano

Productos agroalimentarios / Bodegas

Multimedia

Vista bodegas y edificios
Interior sala barricas
Anoche en el viñedo

El tiempo

Vista bodegas y edificios
Situada en el noroeste de España, entre La Rioja y Burdeos, se encuentra la impresionante Propiedad de Arínzano, un espacio protegido que constituye un rico hábitat natural.
 
La  bodega, diseñada por el famoso arquitecto navarro Rafael Moneo, premio Pritzker de Arquitectura, sirve de inspiración para una nueva identidad de marca de la finca Arínzano.
 
Propiedad de Arínzano destaca por la exclusividad del terruño, su historia, arte y entorno, además del potencial excepcional para elaborar vinos de la máxima calidad y carácter singular.
 
Su meta, elaborar vinos que expresen el carácter único de los viñedos, utilizando las técnicas más avanzadas para garantizar un tratamiento artesanal a lo largo del proceso de elaboración, así como desarrollando una viticultura que respete y favorezca el entorno natural.

Los exclusivos microclimas crean un ambiente singular para el cultivo de la vid. De las 390 hectáreas de la propiedad, 128 están dedicadas al cultivo de viñedos de Pago.

Como resultado, Arínzano es uno de los únicos terruños en España a los que se ha reconocido el estatus de Pago, y el primero en el norte de España.

No te lo pierdas

el lujo de una estancia entre viñedos en "La Villa" o "La Casona", en la misma propiedad y sus exclusivas actividades de Agroturismo.

¿Sabías qué...?

fue la primera propiedad del norte de España en haber recibido el reconocimiento de Vino Denominación de Origen "Vino de Pago".

Ubicación

Observaciones

Posibilidad de utilizar sus salas de reuniones con material de oficina. Ofrecen servicio de comidas y cenas en exclusiva.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.