Organice su viaje

Quesería Sat Bikain

Productos agroalimentarios / Queserías y productos lácteos

Multimedia

Cuajada
Queso ahumado
Queso natural

El tiempo

Cuajada
En el valle de Larráun, en la zona húmeda del norte de Navarra, territorio de abundantes pastos naturales y una arraigada tradición de pastoreo y elaboración de productos lácteos, esta empresa comenzó su andadura con la comercialización de cuajada.

El éxito de esta iniciativa unido a la importante producción propia de leche, les llevaría a los pocos años a elaborar para la venta otro producto igualmente tradicional de la zona: el queso de oveja actualmente amparado por la denominación de origen Idiazabal.

Hoy en día, queso y cuajada, ambos totalmente naturales, configuran los productos estrella de la oferta de esta pequeña empresa, que no ha dudado en incorporar los medios técnicos más avanzados para compaginar las máximas garantías higiénico-sanitarias con la más pura tradición artesana.

¿Sabías qué...?

Queso D.O. Idiazabal

Ubicación

Visita guiada

Descripción: en la visita se muestra la elaboración artesanal y tradicional de sus productos, con la leche de ovejas latxas propias que se ven pastando en los prados junto a la quesería, siguiendo la tradición de nuestros mayores.

Precio visita: gratuita

Observaciones

visitas guiadas, cita previa.

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica