Organice su viaje

Graxiana

Albergue turístico

Multimedia

Ver todas las fotos

El tiempo


Ubicación: el establecimiento se localiza en el casco urbano de Zugarramurdi.
Entorno: localidad situada en el valle de Xareta, formado por los pueblos fronterizos de Urdazubi/Urdax y Zugarramurdi en Navarra y Ainhoa y Sara en Lapurdi (Francia). Tierra de montañas suaves, cercana al mar, paso alternativo de los peregrinos que van a Santiago y muy vinculada a historias de contrabandistas, aquelarres, quema de brujas, guerras...
Distribución: el albergue dispone de 13 habitaciones, cuyos nombres en euskera y su decoración evocan la época de las brujas y los aquelarres (lezea, graxiana, aker, sorginak, infernuko erreka...). Planta baja: dispone de 6 habitaciones múltiples con literas (4, 6 y 10 plazas). 3 de ellas con baño exclusivo. Primera planta: 3 habitaciones con literas de 8 plazas y 4 dormitorios de 3 plazas con camas dobles e individuales, baños exclusivos y acceso desde el exterior. Cuenta con restaurante, bar con chimenea, sala de usos múltiples con ordenadores y TV y jardín con mobiliario.
Otros: precios especiales y actividades para grupos (risoterapia, musicoterapia, hierbas medicinales, despedidas de soltero/a) y para los más pequeños menús especiales y actividades para que se familiaricen con el mundo rural.

Ubicación

Servicios

  • Comedor

Servicios de ocio

  • Jardín

Fechas, horarios y precios confirmados salvo modificaciones de última hora.

Información Práctica

Reserva online