Actividades y Experiencias

Ala delta, parapente y ultraligero

Parapente en las sierras de Urbasa-Andía ¿Te imaginas volar desde Aralar, Urbasa, por el valle de Belagua o la sierra de Leyre? Si quieres disfrutar de la diversidad de Navarra a vista de pájaro y con un toque de aventura, ésta puede ser una buena opción…

PARAPENTE Y ALA DELTA

Los vuelos en parapente y ala delta están indicados en principio para pilotos con experiencia. Pero si nunca has probado y te pica la curiosidad,  existe la posibilidad de realizar previamente un cursillo de iniciación para luego lanzarte a la aventura. Sin embargo, si eres de los que buscas emociones fuertes sin preparativos, tienes la opción de realizar un único vuelo en tándem con un especialista.



VUELO EN ULTRALIGERO

Si has soñado alguna vez en volar con un ultraligero, no pongas más excusas porque ya puedes cumplir tu sueño.

De pequeño tamaño, velocidad de vuelo relativamente lenta y un manejo sencillo, proporciona una fantástica sensación de libertad y de conexión con la naturaleza.

Primeramente te harán un curso de iniciación al vuelo, donde te introducirán los aspectos básicos de preparación de un viaje. Después llega la práctica: acompañado de un experto piloto sentirás la adrenalina del despegue y el aterrizaje desde los mandos, mientras disfrutas de las espectaculares vistas de los Pirineos a vista de pájaro.

Y si aún tienes ganas de más, desde Pyrineum también te puedes iniciar en el apasionante mundo de la aviación.


Razones para no perdértela

Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Todo el año, salvo condiciones climáticas especialmente adversas.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

Visitando, esta vez a pie, el casco histórico de localidades cercanas como Lumbier o Sangüesa, y probar su rica gastronomía.
Observaciones

Observaciones

Para la práctica de ala delta y parapente es aconsejable estar federado y contar con la pertinente licencia deportiva o el título de piloto. Para realizar cursillos y tandems nos informarán en las escuelas y clubes del material y condiciones necesarios