Actividades y Experiencias

El desierto de Bardenas en segway

Visita en segway en las Bardenas Reales El Parque Natural de las Bardenas Reales es siempre un escenario imprescindible para su visita, pero si le añades a tu visita el segway será una experiencia inolvidable.

Este artilugio tan divertido, el segway, te permitirá realizar un recorrido cómodo y agradable. No hace falta que seas un experto para su uso, porque los guías te darán las pautas necesarias para que aprendas su manejo.

Durante la visita recorrerás la zona del Alto de Aguilares, donde contemplarás las vistas excepcionales de la Bardena Blanca, el Cabezo de Castildetierra, el Barranco Grande y también algunos escenarios de película que forman parte de la ruta del cine de Navarra. También pasarás por la zona de Pisquerra y La Junta.

Gracias al guía acompañante, conocerás todos los secretos de este desierto del sur de Navarra y profundizarás más sobre su historia, su fauna y su flora.

Si quieres hacer única esta experiencia, también puedes añadir alguna de estas opciones a tu visita:

  • Ruta con almuerzo o comida
  • Ruta con cava
  • Puesta de sol con cava

Pero si además tienes alguna petición especial que te gustaría realizar durante esta visita, no dudes en proponérselo a la empresa, y quién sabe, puede que tu propuesta se vuelva realidad.

Razones para no perdértela

Primavera Verano Otoño Invierno

El mejor momento

Esta actividad se puede realizar durante todo el año. Es importante consultar el tiempo.
Cómo completar la jornada

Cómo completar la jornada

Acercate a Tudela y te sorprenderá con su historia y patrimonio.
Observaciones

Observaciones

Utilizar un segway es más fácil que montar en bicicleta. Es el mismo aparato el que mantiene el equilibrio y mediante los sensores que tiene, detecta cuáles son las insturcciones que le estás dando para su desplazamiento.

Información Práctica

  • Localidad TUDELA
  • Zona La Ribera

Información y reservas

  • Teléfono629425577
  • Cita previa CitaPrevia_SN
  • Grupo mínimo 2 personas