Actividades y Experiencias

Pamplona desde el agua

 
¿Quieres conocer la ciudad de una manera diferente y divertida? ¿Disfrutar de inmejorables vistas de las murallas y el casco viejo? ¡Solo hace falta saber nadar!
 
En pleno paseo fluvial del Arga, gran pulmón de Pamplona, en donde agua y vegetación, se funden con puentes históricos, presas, molinos, pasarelas, parques, embarcaderos, merenderos puedes realizar descensos en Kayak, piragua o canoa.
 
Kayak y piragua: el punto de encuentro es la Escuela de Piragüismo de Pamplona situada en el antiguo molino de trigo de Caparroso, considerado el edificio industrial más antiguo de la ciudad. El descenso, que durará 2 horas aproximadamente, finalizará en los corralillos del gas. Desde ahí se remonta hasta la escuela de nuevo.

Canoa: organizada por la empresa Nattura, en este caso se partirá desde el Parque de Larrainzar (en el límite con Burlada) en canoa biplaza, y en las 2 horas y media de actividad se recorrerán tres de los cinco grandes meandros que produce el Arga a su paso por Pamplona, finalizando en los corralillos del gas.
 
En ambos casos, guías expertos te explicarán aspectos sobre la fauna, la flora y los elementos históricos que rodean nuestro río ¿Por qué no probarlo?

Ubicación

Razones para no perdértela

El mejor momento

La primavera, el verano y el otoño son las estaciones recomendadas para disfrutar de unas bellas vistas y de un hermoso paisaje.

Cómo completar la jornada

Aprovecha para recorrer la ciudad a pie y conocerla en profundidad. Come sentado en alguno de los restarurantes del casco antiguo o de pinchos, toda una experiencia. 
Observaciones

Para realizar esta actividad solo necesitas bañador, toalla y calzado que se pueda mojar.

Información Práctica

  • Localidad PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona Cuenca de Pamplona
  • Fecha
    • Todo el año

Información y reservas

  • Grupo mínimo 4
  • Idiomas Castellano, Euskera