Actividades y Experiencias

No apto para golosos

Gominolas naturales Ubicada en plena calle Estafeta, Garrarte es una tienda con encanto, trato amable y tradición en el mundo del dulce… Llevan elaborando con mimo y mucho arte garrapiñadas, turrones y caramelos desde el año 1880, generación tras generación.

Merece la pena visitar la tienda tanto por la preciosa presentación de toda la gama de productos dulces que tienen, como por la calidad y la variedad de los mismos. Te encontrarás gominolas naturales, infusiones exóticas, turrones de mil sabores, zapatos de 3 chocolates, piruletas gigantes de colorines en las que pueden incluir tu propia foto, garrapiñadas… los hay con o sin azúcar, con o sin gluten… Y cualquier detalle que compres te lo entregan en una bonita bolsa decorada con un caramelo.

Además, te brindan la oportunidad de presenciar al fondo de la tienda cómo se elaboran los caramelos, toda una experiencia.

¿Necesitas algún argumento más para entrar?

Ubicación

Razones para no perdértela

El mejor momento

Cualquier época del año es buena para deleitar nuestro paladar con productos artesanales.

Cómo completar la jornada

Te recomendamos que recorras esa misma calle, degustando nuestro afamados pinchos regados con un buen caldo de denominación de origen.
Observaciones La actividad de taller suele durar 1h aproximadamente.

Información Práctica

  • Localidad PAMPLONA ( 31000 )
  • Zona Cuenca de Pamplona

Información y reservas

  • Teléfono948221571