Acciones promocionales


13 Nov 06

Navarra pone en marcha una Oficina de Información Turística en Madrid

El Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra ha puesto en marcha un servicio de atención a demandas de información turística en Madrid que tiene su sede en la Delegación del Gobierno de Navarra, situada en la calle Goya, 48.



Sede de la Oficina de Turismo

Madrid es uno de los principales mercados objetivo para la promoción turística de Navarra. Es por ello que se ha considerado de interés contar con un punto de información turística en una ciudad en la que tienen su sede, además de los medios de comunicación más importantes, publicaciones y agencias ligadas al turismo.

En la actualidad, son los madrileños quienes ocupan el tercer lugar, por detrás de los vascos y los propios navarros, en número de visitantes que llegan a Navarra. Durante el año 2005, las Oficinas de Turismo de Navarra atendieron solicitudes de información de 42.598 madrileños y, entre enero y septiembre de este año 2006, la cifra ya ha rebasado las 40.920.

La colaboración entre el Departamento de Cultura y Turismo y la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid ha hecho posible la puesta en marcha de este servicio de información. Una persona seleccionada conjuntamente y financiada por el Departamento de Cultura y Turismo es la encargada de atender las demandas de información en locales de la Delegación que ya han sido habilitados y decorados para acoger este nuevo servicio.

La Delegación del Gobierno de Navarra tiene entre sus funciones la de representar a la Comunidad Foral a nivel institucional, apoyar la promoción de iniciativas públicas y privadas y también la de difundir la imagen de Navarra en la capital española.

Las personas interesadas en recibir información turística desde Madrid pueden hacerlo a través del teléfono 914264772, el fax 914264774, el correo electrónico oit.madrid@navarra.es  o personarse en la sede de la Delegación del Gobierno de Navarra, sita en la calle Goya, 48, 1º dcha. - 28001 Madrid.